25 febrero 2007

Yo contacto, tú contactas, él/ella me contacta

Durante largo tiempo, he tenido infinidad de contactos en mi lista del MSN, con los que conversaba a menudo por la noche.

Durante el día, me dedico a trabajar, cuidar de mi hija y demás tareas normales como cualquier hijo de vecino.

A la caída del sol me renuevo, y entre mate y mate comienzo a relajarme. Entonces cuando el silencio se instala, puedo conversar de la vida u otros menesteres con total tranquilidad.

Pero resulta ser, que todos queremos hablar con todos, y se abre una ventana, y otra, y por más que uno escriba rápido, finalmente los diálogos se confunden y se pierde la magia.

Si bien el Msn se va modernizando, y en función de dichas dificultades agrega funciones (Por ej. “No admitido”), a mi no me van. Y hablo de lo que me pasa a mí, sin dejar de reconocer que para muchos usuarios sea estupendo.

Si tengo que hablar con alguien en particular y se abren varias ventanas, explico a los demás que no puedo en ese momento y listo.

Aplicando ese criterio, he decidido también reducir mi lista a quienes realmente son importantes en mi vida. Han quedado pocos, es cierto, pero entiendo que es normal y me parece bien.

Curiosamente algunos “ex contactos” se han molestado conmigo, al comprobar que “ya no están en mi lista”.

O sea que… algunos personajes entran y salen de mi vida sin previo aviso, sin una palabra o un gesto de despedida y la indigna soy yo! Qué horror!! Los he quitado de mi lista!! ¿Cómo pude atreverme a tanto?

Q
uien quiera hablar conmigo encontrará la forma, sin tonterías.

Es que este mundo virtual querido/as míos, confunde mucho las cosas, vaya si las confunde.

¿Y tú, cuántos contactos tienes en tu lista?




"Furiosa" - Laura Canoura
Canoura trae la primavera a España, no se lo pierdan.
A ver si podemos vernos de nuevo Barbie, Hernán y la barra!!

Letra: No me digan más lo que tengo que hacer. Después de todo no soy tan mala mujer. Quemo la comida sólo unas veces al mes. Y me voy dando un portazo solamente cuando no me quieren ver. Pago yo todas mis cuentas, no le debo nada a nadie más de lo que me puedan deber. No controlo quién me quiere, mucho menos si me hieren, cuando voy por mi destino el camino está a mis pies. No me digan más lo que tengo que hacer. Yo se muy bien que soy una buena mujer. Trato de vivir en esta Torre de Babel, y no siempre lo que busco es posible de obtener. Cuando estoy así de ausente, es mi máquina que atiende, aunque digan mis amigos que está mal. Leo el diario cada día, buscando alguna noticia que me diga que la vida en algún sitio puede más. No me digan más lo que tengo que hacer. Yo sólo sé que soy una buena mujer. No estoy furiosa sólo unos días al mes. Quiero que las cosas cambien y no siempre sé muy bien lo que hay que hacer. No me digan más lo que tengo que hacer. Le hago caso a mis instintos porque soy mujer. No le tengo miedo al tiempo si sólo es envejecer. No me escapo del amor, simplemente me adelanto, cuando veo la señal que se aproxima el final.